Sucesos Titulares

(VIDEO) ¡DESGARRADOR! Familia llora sin consuelo la muerte de mujer descuartizada

cable color

El brutal y despiadado desenlace de la sureña Frania Ondina Mondragón ha causado conmoción a la sociedad hondureña, pero las más afectadas han sido sus hijas y su madre.

Familiares recogieron el cuerpo en Medicina Forense

[jwplayer sxX8Omna]

 

Mondragón era madre de dos jovencitas, de 14 y 16 años de edad, quienes residían en la colonia José Ángel Ulloa, de Tegucigalpa.

Lea También: (VIDEO) ¡DE TERROR! Capturan hombre acusado de descuartizar una mujer e introducirla en un barril

Según sus conocidos, la mujer de 32 años era muy simpática, amante del fútbol y fiel seguidora de los equipos Olimpia y Barcelona.

Lea También: ¡A BALAZOS! Ultiman a hombre en Sabanagrande

Sus familiares no se explican por qué razones Cleofás Castejón Bardales, quien según trasciende, era su pareja sentimental, ejecutó este dantesco crimen, ya que ella era una mujer tranquila que no se metía con nadie.

El cuerpo de la mujer fue entregado a sus seres queridos, quienes viajaron a Choluteca, de donde era originaria, para darle una cristiana sepultura.

El horrible hallazgo

Los dueños del taller automotriz donde trabajaba Castejón, llegaron a abrir el negocio como era de costumbre, pero para su sorpresa, el hombre salió con un machete asegurándoles que no les abriría, por lo que procedieron a llamar a la policía.

En el momento en que la policía llegó al lugar, realizó la respectiva inspección del lugar, y encontraron una posa de sangre junto un balde en que escondía el cuerpo descuartizado de la fémina.

A la hora de ser interrogado, el sujeto confesó haber asesinado a Frania, por lo que de inmediato los uniformados le dieron captura y lo pusieron a la orden de las autoridades competentes para iniciar el proceso legal. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario