Espectáculos

Desfile de Victoria´s Secret pisará suelo asiático por primera vez

dorada ice

El desfile más famoso de lencería a nivel mundial llegó a Shanghai, donde encontró una fuerte censura y muchos dolores de cabeza para la organización, sin embargo, al final del día se pudo grabar el espectáculo que mostrará los nuevos estilos de la temporada, en los cuerpos de las supermodelos más cotizadas a nivel mundial, los “Ángeles de Victoria”.

La pasarela, que ya fue filmada, se transmitirá el próximo 28 de noviembre a las 5:00 am hora de Centroamérica. Contó con la presencia de 55 modelos (4 más que el año anterior) y tendrá 88 estilos diferentes.

El espectáculo se vio opacado por problemas legales que casi detienen la producción del evento, e inclusive la artista Katy Perry quien era la encargada de hacer parte del show musical y la supermodelo Gigi Hadid no pudieron asistir pues el país anfitrión les negó la visa de ingreso.

El espectáculo musical será realizado por los artistas Harry Styles, Miguel, Jane Zhang, Leslie Odom Jr. y Yundi Li, quienes actuarán mientras las modelos recorren la pasarela.

Por su parte, la aclamada Alessandra Ambrosio reveló a un medio especializado que esta será su última pasarela, la supermodelo tiene 17 años de trabajar ininterrumpidamente para la famosa marca y decidió poner fin a su carrera para dedicarse a criar a sus hijos.

A continuación encontrará un ejemplo de lo que le espera si planea ver la transmisión del evento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro