Internacional

Insólito Caso | Desentierran el cuerpo de una mujer y llevan cinco días orando para que resucite

cable color cable color

Hace mas de una semana, una mujer identificada como María Isabel López de 24 años, murió en el Hospital Nuevo Amanecer del municipio de Bilwi, en Nicaragua.

Las causas de la muerte de la mujer, aun se desconocen, sin embargo, familiares paternos no aceptaron su fallecimiento, por lo que desenterraron el cuerpo con la esperanza de que la joven resucite.

Lea También: IMPACTANTE VIDEO | Sicarios atacan a un comerciante a sangre fría de varios balazos en el pecho

Desde que familiares, desenterraron el cuerpo, han hecho velada en la casa de la mujer, donde realizan cultos y oraciones sin cesar, con el fin de que resucite.

Cinco días intercediendo cumplieron este martes los familiares de la joven, quienes realizan el velatorio, en Saklin, Nicaragua.

Dado que el cuerpo de María no se ha descompuesto, esto según sus familiares, les hace creer que exista un milagro en camino.

Cortesía

El caso ha causado conmoción en la comunidad, donde incluso, algunos vecinos se han solidarizado con los familiares, proporcionando alimentos y diferentes insumos para la vigilia.

Son varios los que creen que, el caso de López, podría tratarse de Catalepsia, una condición en la que la persona parece estar muerta, pero en realidad se encuentra en un estado de inconsciencia profunda.

Dada esta situación, las autoridades de Nicaragua, no han hecho ninguna declaración y tampoco intervenido para verificar el estado del cuerpo y la causa de muerte.

Mientras tanto, los familiares siguen creyendo en su fe y a la posibilidad de que María regrese a la vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario