Espectáculos Videos Virales

Desenmascaran al «Niño del Oxxo» de los populares memes

Niño
cable color cable color

Después de hacerse viral en todo internet por el  gracioso video donde un cliente le pide preservativos, el «Niño del Oxxo» es desenmascarado por la cadena de tienda en México.

En el video, un cliente de la tienda le dice «Me das unos condones» al supuesto niño cajero, a lo que este pregunta «¿Unos que?», y el cliente le responde «Unos preservativos».

Lea también: Condenan a 3 hombres por el delito de violación especial en contra de niñas en Honduras

Posteriormente, el niño le responde al hombre que está tras la cámara con un sonido picaresco y una mirada traviesa. El comprador, un tanto extrañado, le pide unos halls negros y el niño reacciona de igual forma ante la solicitud.

Luego que el video se hiciera viral, la empresa aseguró que el «Niño del Oxxo» no trabaja para ellos y que es hijo de una de sus empleadas.

Lea también: Le dan 15 años de cárcel a mujer por matar a un pescador con gasolina

Por ello, todo se trataba de una escena hecha por ellos para que se hiciera viral. Sin embargo, el niño causó gran sensación y muchas sonrisas en todo internet.

 


Apóstol Chago a su esposa | “A mí que no me ande quitando firmas para bajarse el calzón; mejor me matan”

El apóstol Chago dejó en claro que primero lo matan antes de que él firme el divorcio con su esposa, quien ya interpuso la demanda para separarse del polémico religioso.

Según contó el apóstol Chago en un vídeo, él acudió a los juzgados luego de que los convocaran para atender los trámites de divorcio, no obstante, tuvo una leve discrepancia con las autoridades quienes le exigían el uso de la mascarilla.

cable color jetstereo viaje el-ahorro