Sucesos

Desde vehículo en marcha lanzan encostalada en Tegucigalpa

cable color cable color

Se presume que la fémina estaba embarazada.

Este lunes alrededor de las 8:30 a.m. autoridades policiales fueron alertadas del hallazgo de un cuerpo encostalado en la cuesta del barrio El Chile en la capital.

Presuntamente, se trata de una mujer de entre 30 a 35 años y en estado de gestación, quien presenta un disparo en la barbilla. Se informó que la fémina vestía un jean azul, camisa morada rayas blancas y sandalias negras.

Asociaciones defensoras de la mujer aseguran que el país debería declararse en «alerta roja» ante el alto índice de femicidios que cada vez se tornan más dantescos.
Lea También:
Lanzan ensabanado en anillo periférico de la capital hondureña

Testigos dijeron a los oficiales que llegaron al lugar, que el cadáver -envuelto en un saco rojo y amarrado con una soga- fue lanzado desde un vehículo en marcha.

Algunos curiosos que transitaban por la zona, se acercaron al saco y vieron que salía sangre por lo que de inmediato llamaron a la policía.

Momento después llegó personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico y trasladarlo a la Morgue de Tegucigalpa, sin embargo, no se pudo establecer la identidad de la víctima porque no portaba documentos.

Lea También:
Autoridades esperan el testimonio de mujer tiroteada por su marido
cable color jetstereo viaje el-ahorro