Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE: Desde un helicóptero le disparan a un hombre tras confundirlo con un narcotraficante en La Mosquitia

La Mosquitia
cable color

En las últimas horas un hombre fue asesinado de varios impactos de bala que le proporcionaron desde un helicóptero, presuntamente miembros militares en La Mosquitia.

La víctima respondía al nombre de Adalin Yecksyer, de aproximadamente 22 años edad, quien fue ultimado en horas de la tarde de este viernes en La Mosquitia.

Lea también: Arrestan a youtuber que dejó morir congelada a su novia para cumplir un desafío en vivo

Según informó el representante de grupos indígenas, Newin Solano, el humilde joven se encontraba cuidando una finca en ese sector.

Cuando los militares sobrevolaban el área y probablemente creyeron que se trataba de un narcotraficante, por lo que procedieron a dispararle.

Además, el representante aseguró que esta es la segunda persona que fallece a manos de militares, puesto que el pasado miércoles 2 de diciembre, se reportó el asesinato de un joven en la zona de Barra Patuca.

Lea también: VIDEO: Doris Gutiérrez acepta la candidatura presidencial por el PINU

A raíz de los recientes asesinatos, los habitantes de Barra Patuca ubicado en Brus Laguna departamento de Gracias a Dios, salieron a protestar frente a la base militar de la zona para exigir justicia por los dos jóvenes.


Le puede interesar


 

Destruyen narcolaboratorio con 17 mil arbustos de coca en Colón

Un narcolaboratorio con al menos 17 mil arbustos de supuesta coca en un área aproximada de dos manzanas y media, fueron destruidos por agentes de la Policía Nacional en compañía de las Fuerzas Especiales (COE).

El narcolaboratorio donde presuntamente se procesaba el alucinógeno, fue erradicado en una zona denominada Copen Iriona, en el departamento de Colón.

Los oficiales encargados de la operación informaron que momento de inspeccionar el lugar se encontraron varias hojas arrancadas, las cuales estaban listas para ser sometidas a un proceso químico de la elaboración de la pasta de coca.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario