Economia Nacionales Titulares

«Ese carnet valdrá oro»: conozca qué lugares darán descuentos a vacunados

anuncian descuentos vacunados honduras
cable color cable color

Diversos sectores económicos del país incentivarán la inmunización con descuentos en tiendas, hoteles, restaurantes y hasta en las entradas para ver a la selección nacional.

«Dicen que van a hacer números todavía, pero ya prometieron descuentos para poder ingresar (en referencia a los estadios), igual en el caso de los restaurantes, los alcaldes […] también están subidos a bordo y contentos de ver esta sinergia», dijo el presidente Juan Orlando Hernández en una rueda de prensa sobre nuevos mecanismos de vacunación.

El anuncio se realizó durante una conferencia de prensa relacionada al proceso de inmunización nacional.

Epaminondas Marinakys, presidente de la Cámara de Turismo de Honduras (Canturh), aseguró que en esta medida ya está en funcionamiento en lugares turísticos del país.

Lea También: VIDEO | “Me siento macanudo”: presidente Hernández recibe la segunda dosis de AstraZéneca

Descuentos en partidos, restaurantes y hoteles

Se ha vaticinado que la Fenafuth trabaja para dar descuentos en el partido de Honduras – Estados Unidos.

En este particular plan también está involucrada la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), desde donde se adelanta que habrá descuentos a los vacunados para ver a la H contra Estados Unidos en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, el 8 de septiembre de 2021.

La Asociación de Hoteles Pequeños de Honduras (Hopeh) también anunció que se sumará a esta iniciativa que busca acelerar el ritmo de vacunación a la vez que se reactiva la economía, fuertemente golpeada por la pandemia.

«Ese carnet de vacunación valdrá oro para las personas que se vacunen. Tendrán descuentos», dijo Dina Núñez, directora de Hopeh.

Ya desde la semana pasada Núñez, durante el anuncio de un congreso virtual del sector turístico que habrá el 26 de agosto, anunció que se estaba trabajando en planes de reactivación económica.

«Buscamos ideas disruptivas para generar empleos en el marco de un turismo diferente, paquetes y productos innovadores para el turista de hoy; este es el objetivo principal», declaró en su momento.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario