Internacional Sucesos

Desde El Salvador extraditan ciudadano hondureño hacia EEUU

cable color cable color

El hondureño Óscar Ruíz Colón, fue extraditado hacia los Estados Unidos por autoridades de El Salvador, esto debido a delitos relacionados con el narcotráfico.

El Salvador.- El imputado es requerido por la Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito Este de Texas, por lo que fue entregado en el aeropuerto internacional Monseñor.

Lea También: Por hablar de un caso de narcotráfico, habrían matado a German Vallecillo y su camarógrafo  

Entre los cargos que enfrentará el hondureño se encuentran conspiración para manufacturar y distribuir cinco kilogramos o más de cocaína que sería importada ilegalmente al país norteamericano.

Además, ayudar y ser cómplice de ese delito. También se informó que antes de partir, al imputado se le realizó la prueba de COVID-19, la cual resultó negativa.


Quizás te puede interesar:


DANTESCO: Sujetos acribillan tres mujeres y dos niñas al interior de su casa

Una brutal masacre ocurrió en un municipio al norte de Ciudad de México, luego que sujetos desconocidos irrumpieran una vivienda y asesinaran de diversos impactos de bala a tres mujeres y dos niñas mientras estás dormían.

Según la fiscalía, el ataque en contra de las tres mujeres y las dos niñas, tuvo lugar el miércoles por la noche en el municipio de Nicolás Romero.

Lea También: Mareros dan 24 horas a un médico para que abandone su vivienda

Por el momento no desvelaron la identidad de los fallecidos, sin embargo, medios locales indicaron que los agresores dejaron un mensaje en la vivienda.

Al lugar acudieron agentes de la Policía y elementos forenses para levantar los cuerpos bajo los protocolos de género establecidos.

Se desconoce el móvil así como el paradero de los responsables del brutal femicidio.

Lea También: ENCOSTALADAS: Encuentran dos menores de edad en Choloma

Según información por parte del gobierno federal, esta región es altamente poblada,  y es el lugar donde operan distintas bandas criminales, lo que aumenta considerablemente los índices de violencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro