Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

Descubre lo que hará Lionel Messi con la camiseta que usó contra Honduras y las que utilizará en el Mundial

cable color

A pocos días del comienzo del mayor torneo del fútbol a nivel mundial, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, anunció que sorteará la camiseta que usó durante el encuentro contra Honduras y todas las que utilice durante Qatar.

Mediante su cuenta personal de Instagram, en colaboración con Athletic Club Momento, Messi realizó una publicación mostrando la camiseta de Argentina, la cual utilizó durante el primer tiempo en el partido contra Honduras en septiembre.

Messi con Argentina: "Seguramente sea mi último Mundial", dice la Pulga en entrevista con Sebastián Pollo Vignolo en STAR Plus | ESPN | Mundial atar 2022 | MUNDIAL-X-DEPOR | DEPOR

Lea También: VÍDEO | TENSIÓN | Cristiano Ronaldo y los encontronazos con Canelo y Bruno Fernandes

“Para festejar la alianza de @ACMomento con @afaseleccion, voy a regalar la camiseta que usé durante el primer tiempo del partido que jugamos contra Honduras en septiembre. Para participar del sorteo solo tenés que seguir a @ACMomento y comentar este posteo con la bandera argentina”, menciona el argentino en la publicación.

Asimismo, mencionó que los sorteos continuarán durante el campeonato mundial, dado que, todas las camisetas que utilice el y sus compañeros en el primer tiempo de cada partido, podrán ser adquiridas exclusivamente en la aplicación para móvil de AC Momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)


Te podría interesar:


VIDEO | Luis Enrique se hace “streamer” para compartir lo que sucede en Qatar 2022

El entrenador español decidió abrir su propio canal en la plataforma Twitch, con el objetivo de brindar lo que ocurre en Qatar, asegurando que esto servirá como puente directo entre el mundial y los aficionados.

Luis Enrique, expresó que aun no ha debutado en las transmisiones en vivo, pero espera realizar contactos para informar todo lo que va ocurriendo con la selección española en Qatar.

 Lea También:GALERÍA | Estas son las camisetas que lucirán las selecciones en el Mundial de Qatar 2022

“Llegamos el día 18 de madrugada. Calculo que podré empezar a streamear ese mismo día. Es una idea que parte de una idea descabellada pero interesante, el de contar la información de la selección desde un punto de vista peculiar, el mío y el de mi cuerpo técnico”, expresó, Enrique.

El preparador afirmó que esto nace con la ilusión de entablar una conexión directa, sin filtros, espontanea y más personal para todos los aficionados.

Mira el video aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario