Catar 2022 Qatar 2022

Descubre la razón de los “exagerados” tiempos extra que se añaden en el mundial de Qatar 2022

mundial
cable color cable color

En los tiempos añadidos de cada encuentro que se ha diputado en el Mundial de Qatar 2022, han agregado más tiempo de lo usual, esto a razón de que los árbitros repondrán cada segundo perdido en los juegos mundialistas.

Los primeros partidos del Mundial han confirmado la tendencia que los réferis han tomado con respecto al tiempo perdido en los 90 minutos de cada encuentro.

Lea También: No se hacen daño | Croacia y Marruecos igualan a cero en un atropellado partido en Qatar 2022

Hay un dato que impacta, en tan solo cinco partidos se han añadido 86 minutos, dando una media de 17.2 minutos por juego.

El Mundial de Qatar 2022, es la primera competición que toma consciencia con relación del tiempo que se juega a con el que se pierde por faltas, tiros de esquina, saques de puertas, entre otras acciones.

Todas estas decisiones tomadas por los árbitros responden a la petición de la FIFA, que se encuentra cansada que el tiempo de cada juego se reduzca cada vez más.

Además, soluciones más rigurosas como aplicar un reloj que se pare cada vez que se interrumpan las acciones de juego.

Si hay algún gol, alguna celebración de más, un cambio o una lesión, los árbitros serán encargados de anotar cada segundo perdido.

Lea También: LA ROJA APLASTANTE| España golea sin lástima a Costa Rica y muestra autoridad en Qatar 2022

Cabe mencionar que, sin importar el resultado, siempre se repondrá el tiempo que se haya perdido en cada juego.

«En Rusia tratamos de ser más precisos a la hora de compensar el tiempo perdido durante los partidos y por eso solía haber descuentos de seis, siete u ocho minutos», dijo Pierluigi Collina, presidente del comité arbitral de la Copa del Mundo.

“Tenéis que pensarlo de esta manera: si hay tres goles en una mitad, probablemente se pierdan cuatro o cinco minutos entre celebraciones y reanudar el juego», agregó el silbante italiano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario