Clima Nacionales Titulares

DESCUBRE | ¿Cómo estarán las condiciones climáticas para este lunes 31 de octubre según Cenaos?

Cenaos
cable color

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este lunes (31/10/2022), condiciones mayormente secas en el territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Mario Centeno, informó sobre condiciones secas en la mayor parte del territorio nacional, probabilidad de precipitaciones débiles aisladas.

COPECO agregó que las precipitaciones serán al final de la tarde o en horas de la noche en sectores montañosos del Noroccidente y Oriente generados por el ingreso de humedad del Mar Caribe.

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 27 grados centígrados y una mínima de 18; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 34 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 31 grados y la mínima de 22.

Lea También:  Futuro incierto sobre manejo de casetas de peajes en el país


Quizá le pueda interesar:


Disturbio 1: Incrementa a 80% la probabilidad de transformarse en ciclón tropical en el Atlántico

ciclón

Un disturbio sobre el mar caribe central continúa produciendo lluvias y tormentas eléctricas desorganizadas, además de mantener un 80 por ciento de probabilidades de convertirse en ciclón tropical en los próximos 5 días.

El Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos, detalla que los datos satelitales de viento durante la noche sugieren que la circulación del fenómeno natural poco a poco se va definiendo mejor, por lo tanto es más preciso calcular la formación de un ciclón.

 Lea También: Al menos 146 muertos deja avalancha humana durante celebración de Halloween en Corea del Sur

Es probable que se forme una depresión en los próximos días mientras el sistema se mueve hacia el oeste-noroeste de 10 a 15 mph sobre el centro y Mar Caribe noroccidental.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario