Deporte Internacional Música Virales

DESCUBRE AQUÍ | ¿Quién es el ex jugador del Barcelona que asistió a la fiesta de Shakira?

Shakira
cable color cable color

El más reciente tema musical de Shakira dedicado a su expareja, Gerard Piqué, sigue dejando mucho de qué hablar y lo más reciente en salir a la luz es que un exjugador del equipo del Barcelona habría asistido a la fiesta exclusiva de la barranquillera.

La celebración se llevó a cabo en la casa de la cantante Shakira, quien subió a todo volumen de su canción «BZRP Music Sessions, #53», y salió al balcón a saludar a los fans que se encontraban a las afueras de la misma.

Lea También: “Están todos igualitos a tú” | Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo lanza divertida versión con el tema de Shakira

Posteriormente, la exitosa cantante compartió el momento a través de su cuenta en Instagram y agradeció el gesto de sus fans, mientras ella bailaba acompañada de sus amigas. 

Lea También: TRAGEDIA | Muere turista al caer más de 10 metros de altura mientras se sacaba una foto en un acantilado

Cabe mencionar, que horas después en un programa televisivo brindaron detalles de lo ocurrido en la casa de la barranquillera, revelando algunos datos sobre la presencia de un exjugador del Barca algo que ocasionó mucha intriga en la audiencia.

¿Quién es el exjugador del Barcelona que asistió a la fiesta de Shakira?

Shakira

Se trata del exjugador y entrenador neerlandés Patrick Kluivert, que se hizo famoso como jugador entre la década de 1990. Asimismo, se convirtió en el tercer máximo goleador histórico de la selección neerlandesa y duodécimo de la historia del FC Barcelona.

Cabe destacar, que el tema musical de Shakira alcanzó más de 150 millones de reproducciones en tan solo cinco días y ha generado una gran polémica por sus candentes indirectas a el exdefensor del Barcelona y su actual pareja Clara Chía Martín.


Te puede interesar: 


GALERÍA | Hasta serenata hubo durante “la fiesta” en la casa de Shakira

La cantante colombiana Shakira continúa generando reacciones en redes sociales luego de que se difundieran imágenes de una “fiesta” en su casa de Barcelona, España.

Decenas de seguidores de Shakira se reunieron en la puerta de la vivienda de la artista según lo visto recientemente en las redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario