Deporte Internacional Internacional

DESCUARTIZADO encuentran ex futbolista en Colombia

cable color cable color

El ex futbolista Juan Diego González de 39 años, fue encontrado dentro de un saco en una zona próxima al Río Medellín, Colombia; al lado de otro hombre al que aún no se ha identificado.

Aún no hay una versión oficial por parte de las autoridades en Colombia, pero se especula que la causa de su muerte pueda deberse a un posible ajuste de cuentas.

Lea También: VÍDEO | Policías patean y agreden niño con discapacidad en El Salvador

Su cuerpo se encontró desmembrado en el municipio colombiano de Copacabana, en el departamento de Antioquia.

Cabe mencionar que el jugador colombiano desarrolló su carrera en el continente americano militando en equipos de su país natal como Envigado, Independiente de Medellín, Santa Fe, Once Caldas así como en el San Lorenzo de Argentina y en el Santos Laguna de México. 

Lea También: Con 22 personas infectadas en Nueva York ya se respira el Covid-19

Tras conocerse la noticia, algunos de los clubes de los que formó parte mostraron sus condolencias a través de las redes sociales.


También te puede interesar:

Ronaldinho podría ir a la cárcel en Paraguay por uso de pasaporte falso

En graves problemas se encuentra metido el futbolista brasileño, Ronaldinho, luego de ser capturado por la policía paraguaya por uso de pasaporte falso.

Ronaldinho ingresó ayer miércoles a Paraguay, junto a su hermano que también fue detenido, para participar en una campaña de una fundación, en la que iba a presentar su libro “Genio en la Vida”.

 Lea También:Madre de Cristiano Ronaldo sufre derrame cerebral

Sin embargo, un inesperado allanamiento policial al hotel en el que se hospedaba dio como resultado la detención del astro brasileño, done los investigadores encontraron la documentación adulterada.

El documento migratorio supuestamente falso fue filtrado por la prensa, en el que se detalla que el deportista es paraguayo naturalizado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario