Nacionales Sucesos

Desconocidos atentan contra cuatro policías en Olancho

cuatro
cable color

Mientras realizaban un operativo, cuatro agentes policiales fueron atacados por desconocidos la noche del jueves a la altura de la aldea El Paraíso, municipio de Guayape, departamento de Olancho.

De acuerdo al informe de las autoridades, alrededor de las 10:30 pm, un equipo conformado por cuatro policías realizaban un patrullaje cuando les comenzaron a disparar desde una zona boscosa.

Lea También: Autoridades reportan al menos 28 fallecidos en accidentes de tránsito durante Semana Santa

De inmediato, los agentes respondieron al atentado, originándose un intercambio de disparos. Los sujetos se dieron a la fuga y afortunadamente solo fueron daños materiales.

Al momento que se dirigieron a la Jefatura Municipal de Guayape, Olancho, donde los especialistas procedieron a la inspección ocular, determinaron que la patrulla presentaba seis perforaciones en la parte frontal y en la puerta lateral izquierda.

Lea También: VIDEO| Momento en el que avioneta aterriza de emergencia en el aeropuerto de La Ceiba

Las diferentes unidades de investigación y operativas de la Policía Nacional se encuentran realizando acciones policiales para identificar, dar con el paradero y proceder a dar captura a los responsables del hecho.


Le puede interesar:

¡Mal comportamiento! Miles de veraneantes hondureños se amontonan pese al COVID

A pesar de que el COVID-19 continúa acabando con la vida de las personas. Miles de veraneantes se amontonaron en las terminales de buses de todo el país con el propósito de viajar y disfrutar la Semana Santa.

En las distintas terminales se observaba como algunos de los veraneantes cumplían con las medidas de bioseguridad, sin embargo, a otros les importaba poco y no respetaban el distanciamiento social y el uso de la mascarilla.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario