Coronavirus Economia Nacionales Titulares

“Los puertos no se paran”| Descartan cierre de operaciones en la Empresa Nacional Portuaria

cable color

El titular de la Superintendencia de las Alianzas Público Privadas (SAPP), Leo Castellón, descartó que la Empresa Nacional Portuaria (ENP) fuera a cerrar operaciones debido a la pandemia del coronavirus.

Mediante su cuenta de Twitter, el funcionario aseguró que las operaciones en la Empresa Nacional Portuaria siguen en pie, estables y desestimó el cierre.

Lea también: Congreso Nacional extiende por 45 días más la Vacatio Legis del nuevo Código Penal

Descartado el cierre. Operaciones portuarias estables, las pruebas se hacen para mantener el virus bajo control”, publicó Castellón en su red social al tiempo que daba a conocer las acciones que realiza la portuaria para mantener a ralla el coronavirus.

De las 99 pruebas que se hicieron hoy en las terminales todos salieron negativos. Los puertos no se paran”, aseguró.

Lea también: Honduras aumenta a 1,771 los casos positivos por COVID-19

La empresa encargada de las operaciones en Puerto Cortés ha tomado las medidas pertinentes para evitar un posibles contagios de COVID – 19 instalando “un arco aspersor para desinfectar sus unidades de carga que ingresan a la terminal”.

Es preciso señalar que las medidas adoptadas por el Gobierno para frenar la transmisión del coronavirus en el país, no limitan las actividades en los puertos con el fin de mantener una cadena de abastecimientos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario