Internacional

DESCARO: Violan en ambulancia a jovencita con sospechas de COVID-19

jovencita
dorada ice

La perversión y el descaro masculino sigue dando de qué hablar a nivel mundial. Una jovencita con sospechas de covid-19, denunció que fue violada por el conductor de la ambulancia que la trasladaba hacia un centro asistencial.

El incidente donde esta jovencita sufrió el ultraje sexual acaeció en la ciudad de Pathanamthitta, India.

Según informes, el sujeto trasladaba a dos mujeres de 19 y 40 años con síntomas graves de la enfermedad respiratoria hacia diferentes hospitales.

Lea También: ESPELUZNANTE: Violan y luego asesinan a bebé de ocho meses

Primero dejó a la fémina mayor en su respectivo recinto, sin embargo, a la más joven se la llevó a una zona desierta donde la violó.

Tras finalizar el acto sexual, el hombre pidió disculpas a la enferma y le imploró no decirle a nadie lo que ocurrió.

No obstante, la víctima fue más astuta y grabó la parte final de la conversación. Cuando al fin llegó al hospital, la mostró a sus doctores y ellos alertaron a las fuerzas del orden quienes procedieron a detener al individuo.

Lea También: INSÓLITO: El cabello del Buki vale más que un Ferrari

Luego de concretarse el arresto, el centro médico informó sobre el despido de esta persona, quien permanecerá recluso hasta que se lleve a cabo su primera audiencia.

En caso de que lo encuentren culpable, el conductor, quien tiene antecedentes por homicidio, deberá responder por los ilícitos de violación.


ATERRADOR| Muñeca embrujada intentó robarle el alma a una joven

Un hecho perturbador se reportó en La Paz, Bolivia, luego que una mujer celosa embrujara a una muñeca para que le robara el alma a su amiga.

La mujer afectada relató que su amiga se molestó porque el novio de ella le declaró su amor, por lo que habría acudido donde un hechicero para embrujara a una muñeca y que esta le resobara el alma.

 Lea También:Por las pocas pruebas realizadas se incrementan casos de COVID-19 en la India

Repentinamente, la joven comenzó a padecer de convulsiones y pesadillas, pero fue hasta que encontraron a la muñeca en el techo de la casa, envuelta en hojas y velas, que supieron que todo se trataba de algo maligno.

Tras darse cuenta, la fémina se contactó con expertos en lo paranormal, quienes junto a sus amigos realizaron un ritual para salvar su alma.

 Lea También:OMS considera “irrelevantes” los casos de reinfección por COVID-19

Entre tanto, los expertos colocaron a la muñeca en una bolsa negra con una cruz, esto para contrarrestar los “poderes malignos”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario