Deporte Nacional

El descanso le pasa factura al Motagua y Olimpia pega primero

cable color cable color

Luego de un mes entero sin jugar fútbol de primer nivel, los azules cayeron un dos goles por cero frente a los albos.

[jwplayer oDKRnr3O]

Regresó el fútbol de primera división a los estadios del país. Un deslucido clásico capitalino se jugó esta tarde con sin público y con un bajo nivel de ambos equipos. Un gol de Javier Estupiñan a los 80 minutos y un dudoso penal cobrado por Alexander López, salvó la cara de un partido que no pareció tener ingredientes explosivos desde el arranque.

Alexander López culminó el partido con un gol de penal.

Los merengues tuvieron la ventaja unos minutos antes de culminar la primera mitad con una ridícula expulsión del artillero motagüense Eddie Hernández. Con un hombre más y con el reglamento en contra, el equipo de Carlos Restrepo no insistió en buscar un marcado abultado para llegar cómodos al partido de vuelta del próximo sábado.

Olimpia lleva una importante ventaja para clasificar a la gran final.

El tanto de Estupiñan llegó en los últimos momentos del encuentro cuando Tobías envió un centro casi perfecto para un certero cabezazo del colombiano. Motagua estuvo parado casi un mes sin actividad deportiva y eso pudo haberle pasado factura para este primer encuentro.

Lea También: Marathon decide abandonar el Olímpico por motivos de seguridad

El Estadio Nacional estuvo sin espectadores, producto de los problemas políticos que se han generado las pasadas semanas. La vuelta seguramente será con los mismos términos el sábado a las 3:00 pm. 

Castellanos estuvo presente en la jugada de penal del club azul.

La jornada de semifinales no se completó, ya que en San Pedro Sula Marathon y Real España no culminaron los 19 minutos que estaban estipulados a comenzar a la misma hora. Se ha manejado que mañana a primeras horas por fin tendrá cierre un partido que ha sido casi imposible de culminar para los vecinos de la capital industrial

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario