Deporte Deporte Internacional Internacional

DESCABELLADO | Daniel Carriço firma con equipo de Wuhan, ciudad epicentro de coronavirus

cable color cable color

El jugador de 31 años, Daniel Carriço, deja el Sevilla FC para emprender una nueva aventura en el Wuhan Zall FC, equipo que milita en la ciudad infestada por el coronavirus que lleva más de 2 mil muertos.

De momento no ha trascendido el precio de la operación, aunque el portal especializado Transfermarkt estima que el conjunto de Wuhan pagó 2,5 millones de euros.

Lea También: Hondureños continuarán en el Diamond Princess, mientras mueren dos pasajeros por coronavirus

El internacional portugués deja el Sevilla tras 167 partidos, siendo el jugador con más temporadas consecutivas desde su llegada en 2013.

Preocupación por el COVID-19

Debido a la peligrosa enfermedad que ha matado más de 2 mil personas; el equipo se encuentra en pretemporada en España.

Coronavirus

Lea También: VÍDEO | Así fue como secuestraron a la pequeña Fátima en México  

El conjunto chino tenía previsto su regreso a China el pasado viernes, pero el coronavirus le ha impedido regresar. De momento, prolongan su estancia en territorio español hasta el 24 de febrero.


También te puede interesar:

Congreso APRUEBA 200 millones para la remodelación del Estadio Nacional

El Poder legislativo aprobó el contrato de fideicomiso que facilitará la construcción del nuevo proyecto denominado “Centro Cultural y Deportivo Estadio Nacional”.

Los legisladores manifestaron que el nuevo complejo implica una remodelación para hacer al Estadio Nacional un coloso de “categoría mundial”.

 Lea También: Gobierno se hará cargo de remodelar el Tiburcio Carias Andino

El “Centro Cultural y Deportivo”, tendrá nuevos espacios de aparcamientos, zonas comerciales y deportivas, mejoramiento de la red vial existente, y espacios de tránsito peatonal.

En ese sentido, el proyecto estará ubicado en los lotes correspondientes al campo de pelota Lempira Reina, Cancha Birichice, y la Secretaría de Recursos Naturales.

 Lea También: VERGONZOSO: Cae cerco de láminas colocado en el Tiburcio Carias Andino

En primera instancia se hará una revisión estructural, física, de seguridad e iluminación, para que el Tiburcio Carias Andino pueda albergar eventos internacionales.

Cabe mencionar que el coloso capitalino no recibe una remodelación desde el año 1980, en la previa de la hexagonal mundialista que se disputó un año después.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario