Nacionales Sucesos

DESASTRE | Pavoroso incendio consume 3 viviendas en la capital

tendencia Fiestas Patrias poder del amor Ikal

Esta mañana de miércoles se reportó un voraz incendio en la colonia Nueva Capital de Comayagüela, Francisco Morazán, mismo que arrasó con tres viviendas del sector.

Al lugar de la tragedia llegaron miembros del heroico Cuerpo de Bomberos de Honduras para tomar control de la situación, sin embargo, dos de las moradas ya se habían consumido en su totalidad.

En ese sentido, fueron necesarias cuatro unidades del cuerpo bomberil y unos 15 elementos de la institución para combatir el fuego.

Lea También: Pavoroso Incendio consume 5 viviendas en el Bo. Las Crucitas de Comayagüela

Según las indagaciones sobre los hechos, se conoció que el incendio se originó en una de las propiedades, y las llamas se propagaron con rapidez hacia las otras dos viviendas que se encontraban a pocos metros de distancia.

“Hasta el momento se desconoce qué originó el siniestro, por lo que personal de la Oficina Técnica de Prevención e Investigación de Incendios determinará las causas”, indicaron algunos socorristas.

Cabe señalar que, afortunadamente no se reportaron pérdidas humanas, aunque la catástrofe sí dejó en la calle a estas familias, debido a que sus casas y pertenencias quedaron reducidas a cenizas.


Más leído:


VIDEO | Trágico accidente en Ocotepeque deja al menos tres personas heridas

En las últimas horas trascendió el video de un aparatoso accidente de un vehículo Pickup, color rojo, mismo que transportaba un gran número de personas de las cuales, dos mujeres y un hombre resultaron con heridas de gravedad.

Este hecho ocurrió en el municipio de La Encarnación, ubicado en el departamento de Ocotepeque.

Hasta el momento de desconocen los motivos que provocaron el percance, así como los detalles del mismo.

Sin embargo, en un video captado por las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, se logra apreciar el momento exacto del impacto, en donde algunas de las personas que iban en la paila del automóvil, salen del interior y caen al suelo.

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro