Deporte Deporte Nacional Nacionales Titulares

DERROTA DOLOROSA | Costa Rica le gana a Honduras con dramatismo al último minuto

cable color

La Selección Nacional de Honduras dejó escapar un punto en el último minuto ante Costa Rica, y se hunde aún más en el sótano de la octogonal final rumbo a Qatar 2022.

Los dirigidos por Hernán «el Bolillo» Gómez, salieron al campo con intensidad desde los primeros compases del encuentro, sin embargo, el partido se les puso cuesta arriba al minuto 20′ con un cabezazo de Oscar Duarte que adelantaba a Costa Rica.

A pesar del gol, Honduras se fue con todo al ataque para encontrar la paridad en el partido, uno que encontró Rommel Quioto al 35′ para devolver la ilusión.

En la segunda mitad, los catrachos intentaron pero se encontraron con un grandísimo Keylor Navas, quien detuvo las reiteradas insinuaciones para salvar a su selección.

Justo cuando parecía que el duelo terminaría en empate, Gerson Torres conectó de cabeza al minuto 90+5 para darle el triunfo a los locales, y «estallar» el Estadio Nacional.

Con esta derrota, Honduras se queda únicamente con 3 puntos de 24 posibles, renunciando a sus aspiraciones de estar presente en la cita mundialista.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario