Nacionales Sucesos

Desarticulan peligrosa banda «Los Sarmiento» en Lempira

cable color cable color

Los miembros de esta banda ya contaban con órdenes de captura por los delitos de asesinato y portación ilegal de armas.

En el occidente del país, en el departamento de Lempira la policía ha capturado a tres sujetos, quienes ya contaban con órdenes de captura por diferentes actividades criminales.

las autoridades realizaron allanamientos logrando dar con el paradero de esta banda dedicada al Sicariato y asalto a mano armada quienes Operaban en los Municipios de La Iguala, San Rafael, La Unión y Lepaera.

Los detenidos corresponden a los nombres: Quevin Darío García Sánchez de 31 años de edad, originario y residente en la aldea  San Antonio, del Municipio de San Rafael, Lempira, de oficio labrador. Luis Alfredo Sarmiento Sorto de 27 años de edad originario y residente en la Aldea El Edén, del Municipio de San Rafael, Lempira.

Los dos fueron detenidos por tener orden de Captura pendiente por el delito de ASESINATO en perjuicio de los Julio Mateo Reyes y el señor Valdemar Aldemar Sánchez Fúnez,  emitida en fecha 27 de febrero del año 2012, por los juzgados de letras departamental de Lempira.

Obdulio Paz Cáceres de 42 años de edad,  originario y residente en la Aldea Plan del Socorro, del Municipio de Lepaera, Lempira, tiene orden de captura pendiente por suponerlo responsables del delito de portación ilegal de armas de fuego comercial en perjuicio de la Seguridad Interior del  Estado de Honduras, emitida en fecha 19 de abril del año 2017, por los juzgados de letras departamental de Lempira.

Lea También: (Atrapan a banda criminal “Los Chapines”)

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario