Sucesos Titulares

Desarticulan banda de supuestos «robacamiones»en Santa Bárbara

Roba camiones
cable color

La policía logró capturar a cinco personas que de manera infragantí fueron sorprendidas descargando mercadería del camión que habían robado.

Camión robado

Tras una llamada de los afectados all 911, donde denunciaban el atraco a su camión con toda la mercadería, la policía le dió persecución a los individuos, y por medio del GPS localizaron a unas personas en el campo de la aldea Los Tangos en Azcualpa, Santa Bárbara.

Individuo detenido

Las autoridades constataron que el camión poseía las mismas características que los dueños les habían proporcionado y al momento de interceptar a cinco personas descargando la mercadería del vehículo, procedieron a darles captura.

Robacamión detenido

sin embargo, al observar la presencia policial los ciudadanos corrieron e ingresaron a una vivienda para escapar pero se les dio persecución y estas personas (cuatro hombres y una mujer), ya se encuentran a la orden de las autoridades judiciales.

Detenida por robar camión

Se logró decomisar  un arma de fuego tipo escopeta, chaleco antibalas, dos pares de botas, una fatiga y gorra de uso militar.

Lea También:¡POR ROBAR AGUACATES! vecinos amarran hombre en Copán

Decomiso

Otros imágenes del hecho:

Otros detenidos
Mercadería que habían descargado

Más leído:¡TERRIBLE! Asciende a seis los muertos en la masacre de Villanueva

A la vez, se recuperó la  mercadería que transportaba el camión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario