Politica

«El desarrollo de la infraestructura es la nueva tarea en Villanueva», Walter Perdomo

Con una sonrisa el alcalde de Villanueva que busca la reelección llegó a votar
dorada ice

El alcalde afirmó que reforzará los programas sociales de salud y educación

San Pedro Sula. El alcalde liberal y candidato a la reelección en el municipio de Villanueva, Walter Perdomo, acudió a ejercer el sufragio este medio día en un ambiente de paz y tranquilidad acompañado de activistas liberales que le recibieron con algarabía en el Centro Básico Lempira.

El funcionario que ha sido electo por dos periodos consecutivos, afirmó que las elecciones se han llevado en un ambiente de hermandad y que espera que la población lo apoye para ser electo nuevamente.

Lea También: «Tengo un compromiso con Puerto Cortés» Allan Ramos

«Hemos estado en un enfoque  de programas sociales de salud y educación, sin embargo para la nueva administración, la nueva tarea es el aspecto de infraestructura, el casco histórico y el acceso a los barrios serán tomados en prioridad así como la atención a la casa de la cultura y el hogar de ancianos», mencionó.

El mensaje del alcalde para el pueblo villanovense es llevar las elecciones en paz y en democracia aceptando los resultados con cordura y hermandad.

«No es peleando es con propuestas que se adquiere el compromiso apoyaremos a quien quede como autoridad», refirió Perdomo.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro