Deporte Nacional

Desapercibido encuentro de la mini «H»

cable color cable color

A pesar de que las selecciones inferiores son las únicas que han sacado la cara en los mundiales juveniles aún no se les brinda ese mérito

La selección hondureña viajó con toda la ilusión de clasificarse nuevamente a un mundial sub 17. Dentro de los convocados se encuentra jugadores reservistas de los equipos Olimpia, Motagua, Real España, Vida, Liga de ascenso y Liga mayor. En el equipo nacional que estará buscando un boleto al mundial de India 2017 también figuran legionarios Emilio Campos de la UDG de México y Alexander Bahr del Atlanta United de los Estados Unidos.

El grupo de jóvenes en su salida al premundial de Panamá

Esta noche, los nuestros comenzaran la búsqueda de esta hazaña contra la local Panamá. Para muchos aficionado esto fue sorpresa debido a la poca publicidad y notas que han hecho de los muchachos. Las mini «H» en estas categorías juveniles ha sacado la cara en los procesos mundialistas y en las máximas justas de esta edad. Honduras clasificó a su primer mundial sub 17 el año 2007, y ha participado en los mundiales 2009 y 2013, este último registrando su mejor cara cuando se llegó hasta los cuartos de Final.

Lea También: La selección de Honduras regresó al país con la Copa Centroamericana

Premundial en Panamá

En este premundial celebrado en Panamá estarán en disputa 4 boletos al mundial de la India, y Honduras comparte el grupo con los canaleros, La selección de Haití y Curazao que por su anonimato serán selecciones que Honduras no conoce muy bien y que son rivales directos para clasificar a la siguiente fase.Este premundial tiene previsto culminar el próximo 7 de Mayo y se espera ya contar con el boleto. El encuentro de hoy iniciará en punto de las 8 de la noche hora local.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario