Nacionales

Reportan la desaparición de tres menores en el norte de Honduras

cable color cable color

En las distintas redes sociales circulan los mensajes de familiares afligidos pidiendo ayuda a la población ya que sus parientes, menores de edad, se encuentran desaparecidos.

Las publicaciones indican que hasta el momento no se tiene rastro alguno de los menores que desde varios días se extraviaron.

Lea También: Madre del niño Enoc teme por su vida y pide ayuda a derechos humanos

Uno de los casos es el de una niña de que desapareció en la ciudad de El Progreso, Yoro; la pequeña responde al nombre de Luisa Marisela Martínez de 11 años de edad.

Mientras que en San Pedro Sula se desconoce el paradero de un adolescente identificado como Eduardo Ramírez y sus parientes piden información para lograr ubicarlo es por ello que si usted conoce sobre este caso puede llamar al 9588 – 5752.

Lea También: DESGARRADORAS imágenes del entierro de estudiante fallecido en universidad de SPS

Pero sin duda el hecho más resonado por las redes y en los medios de comunicación es el de Enoc Pérez quien desde el pasado mes de diciembre fue raptado por sujetos que mataron a los familiares con los que compartía unas vacaciones en el departamento de Atlántida.

Su madre desde que trascendió el incidente comenzó a publicar y solicitar el apoyo de las personas para que la ayuden en la búsqueda de su “príncipe”, en diversas entrevistas ha declarado que lo único que le pide a Dios es que la deje abrazar nuevamente a su hijo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario