Nacionales

En plena pandemia del coronavirus desaparece estudiante de enfermería

dorada ice

Una joven estudiante de enfermería fue reportada como desaparecida en distintas redes sociales donde piden colaboración para tratar de encontrarla.

La estudiante responde al nombre de Carmen Lizeth Echeverría de 22 años de edad y residente en Residencial Plaza y originaria de Puerto Lempira, Gracias a Dios.

Lea también: BUENAS NOTICIAS: Llegan respiradores donados por médico hondureño y reactivos para las pruebas de COVID-19 facilitado por la OPS

Datos generales de la joven indican que cursa el 4to año de la Licenciatura de Enfermería y sus padres Faustino Echeverría e Isabel Llezeth solicitan apoyo de la población.

Si alguien vio o sabe algo de ella, les rogamos nos informe”, aparece en la publicación al igual que los números de teléfono a los cuales puede comunicarse para dar conocimiento de la ubicación.

Lea también: ¿Tienes problemas para registrar tu nueva identificación? Aquí te enseñamos la solución

Cualquier información: Favor llamar a sus padres a los números: 3339- 3033 y al 8797- 2276”, dice el anuncio.

Es importante señalar que la estudiante el último día que la avistaron, iba vestida con camisa blanca, pantalón azul jean y tenis grises.


Le puede interesar


Doctor Carlos Umaña desconcertado con la apertura de ferreterías en el país

Muy desconcertado reaccionó el presidente de la asociación de médicos del Seguro Social en San Pedro Sula, Carlos Umaña, con la decisión del gobierno de habilitar la apertura de ferreterías en el país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario