Nacionales Sucesos

DESALMADA madre ataca a machetazos a su hija en Choluteca

cable color cable color

Una niña de tan solo 12 años de edad, fue víctima de violencia domestica a manos de su propia madre en Choluteca, quien la obligaba a realizar tareas del hogar, atacándola con un machete en varias partes de su cuerpo.

Miembros de la Dirección de la Niñez y la Familia (DINAF), recuperaron a la menor con ayuda de miembros de la Policía Nacional de Choluteca, ya que esta presentaba laceraciones producto del arma tipo machete con la que fue herida en reiteradas ocasiones.

Lea También: Capturan a mujer que reclutaba menores para explotarlas sexualmente

En tal sentido, la pequeña fue hospitalizada para ser tratada de las heridas y puesta en custodia, mientras otro pariente acude para hacerse cargo de ella.

Lea También: Raptan a hija de reconocido empresario en Yoro, luego de un asalto

Los agentes detallaron que, ya existen antecedentes de denuncias contra la mujer por abusos contra su hija, por ende, decidieron quitarle la custodia.


Quizás te puede interesar:


POR ASALTARLA | Asesinan a machetazos a una fémina en Olancho

Una escena del crimen aterradora dejó sorprendidos a los pobladores de la zona de Quebrada Las Amayas en el departamento de Olancho, al encontrar el cuerpo sin vida de una mujer con varios heridas en su rostro.

Según la información recolectada, la fémina, María Antonia Duarte, salía de la casa de unos parientes cuando el asaltante la interceptó a eso de las 6:30 de la tarde y le pidió que le entregara sus pertenencias.

 Lea También: Capturan a mujer que reclutaba menores para explotarlas sexualmente

Al negarse, el criminal atacó a la mujer de 47 años de edad, quien murió tras recibir varios machetazos del agresor, especialmente en su rostro.

El cuerpo de Duarte, quedó tendido a un lado de la calle, cerca de una pequeña quebrada. La víctima vestía una falda negra, blusa azul y unas sandalias de color negro.

 Lea También: Líder de la Asociación de Enfermería contagiado del nuevo coronavirus; “estamos pasando momentos difíciles”

La Policía Nacional se apersonó al lugar para acordonar la escena del crimen y comenzar a recoger pesquisas que logren llevar hasta el delincuente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro