Internacional

DESALMADA: Madre asesina a su hija de varias puñaladas

madre
cable color cable color

Cuando uno piensa que ya ha visto de todo en la vida, ocurren escenarios inverosímiles como el de una joven madre que mató de varias puñaladas a su hija de apenas tres años.

El escandaloso suceso tuvo lugar en el Barrio Nuevo de Cúcuta, Colombia. Según informes, la madre de nombre Kimberly Carrillo no tuvo piedad de su pequeña, María José y acabó con su vida de forma sanguinaria.

madreEl expediente indicó que el padre de la niña encontró su humanidad inerte sobre un enorme charco de sangre en la cama donde dormía.

Lea También: VÍDEO: Reos obligan a dos asaltantes a besarse como bienvenida a la cárcel

madreAnte este escenario, las autoridades policiales arribaron de inmediato a la escena del crimen para iniciar las respectivas investigaciones.

Posteriormente, notificaron que capturaron a la progenitora de 21 años, quien al parecer tiene serios problemas mentales.


ESPANTOSO: Le celebraron babyshower sorpresa para asesinarla y robarle su bebé

Un repudiable hecho violento conmocionó a Canelinha, Brasil. Una joven maestra en estado de embarazo fue asesinada a golpes para sacarle su bebé del vientre.

La ahora occisa respondía al nombre de Flavia Godinho de apenas 24 años de edad.

Según reportes policiales, la víctima mortal, quien tenía 36 semanas de gestación, recibió una invitación sorpresa para celebrarle un babyshower que organizaba una de sus “amigas”.

Lea También: VIDEO| Revelan como otro afroamericano murió a manos de la policía en Estados Unidos

Sin embargo, a ella nunca le pasó por la cabeza que la solicitud para asistir a la actividad en la cual conmemorarían la llegada de su retoño, sería la última vez que vería la luz.

La humanidad inerte de la fémina la encontraron en una alfarería abandonada en el barrio Galera de la ciudad brasileña, pero el niño ya no estaba.

Las autoridades policiales realizaron las investigaciones y detuvieron a la anfitriona de la fiesta, quien reconoció que utilizó un ladrillo para matar a su amiga.

Lea También: Ataque armado en un velorio deja 8 muertos y 14 heridos

Asimismo, admitió que le extrajeron el bebé a la mujer. El pequeño fue medicado con antibióticos y analgésicos a raíz de las laceracionesVista previa (abre en una nueva pestaña) que sufrió cuando lo sacaron de forma brusca del vientre de su progenitora.

De acuerdo a los agentes, el homicidio lo planificaron con varios meses de antelación.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario