Politica

Desafiante: Salvador Nasralla reta a debate público al presidente Hernández

cable color cable color

El aspirante presidencial por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, tiene tanta confianza en si mismo, que no dudó en reiterar el desafío al candidato nacionalista a la presidencia.

A consideración del aspirante de oposición, los temas a abordar sería en cadena nacional,  con la problemática que abruma a la población hondureña y que Nasralla considera que el mandatario no ha podido solucionar.

 Nasaralla a Hernández: Cuándo quiera, dónde quiera y cómo quiera.

Con la expresión “Cuándo quiera, dónde quiera y cómo quiera”, finaliza el mensaje grabado expresamente para su contrincante político; pero hecho público a través de las redes sociales, Nasralla le dice que además de hablar de temas como salud, educación; también hablarán de cómo se están repartiendo la riqueza de nuestro país.

De momento ni el Partido Nacional, ni su aspirante, el actual presidente Juan Orlando Hernández, han ofrecido alguna reacción pública a ese desafío; por eso Nasralla volvió a lanzar el reto, esta vez ante los periodistas que cubrían una conferencia de prensa de la Alianza.

A medida que se acerca la fecha de las elecciones, la campaña electoral comienza a elevar de tono.

Lea También: Misión de la Unión Europea le sugiere reformas electorales al TSE
cable color jetstereo viaje el-ahorro