Sucesos Titulares

FOTOS | Derrumbe mata a cuatro personas en Olancho

dorada ice

Se reportan además tres personas heridas; las víctimas lavaban oro en una mina ubicada en una zona montañosa

Un derrumbe en una zona de extracción de oro en la aldea El Tamagás, departamento de Olancho, dejó cuatro personas muertas y al menos tres heridas.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos, las víctimas lavaban oro en una mina cuando se produjo el deslizamiento que los soterró.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Francisco Omar Arriaza (28), Joselino Flores Núñez (30), Elda Maritza Velásquez (20) y Suyapa Velásquez; estas últimas hermanas.

derrumbe en OlanchoMientras que los heridos, todos residentes en Lepaguare, fueron trasladados al Hospital San Francisco de la ciudad de Juticalpa.

derrumbe en OlanchoEstos responden al nombre de Rony Alexi Sánchez (28), presenta posible fractura a nivel de zona lumbar; Francy Agustina Velásquez (30), presenta trauma inguinal y José Fernando Velásquez (10), con un trauma en la zona lumbar y el tobillo.

Lea También: Otro asesinato contra una madre y su pequeño hijo; esta vez en Roatán

Rescatistas de Copeco y el Cuerpo de Bomberos continúan trabajando en el lugar del derrumbe.

La extracción de los cadáveres de dificultó debido a que es una zona montañosa de difícil acceso.

derrumbe en Olancho  derrumbe en Olancho  

Se conoció que los familiares de los fallecidos no esperaron la autopsia y decidieron llevarse los cuerpos hasta sus viviendas donde están siendo velados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario