Internacional

Derrame de sangre en el congreso: la violencia se apodera totalmente de Venezuela

cable color cable color

No basta los altercados de la violencia en la calles por las protestas, el congreso de Venezuela también se llena de sangre.

Según testimonios de los parlamentarios, decenas de agresores interrumpieron la Asamblea Nacional venezolana, con la mayoria opositora e hirieron a diputados y empleados del parlamento, hasta el momento se reportan al menos doce heridos. Los bandidos llevaban armas de fuego, tubos , palos y bombas lacrimógenas.

Así fue la crisis política en el parlamento venezolano

Quiero que observen las paredes del palacio manchado de sangre, manchado de sangre por Nicolás Maduro: ‘Esta es tu responsabilidad Maduro, tú quieres esto’, nosotros queremos paz, construir una Venezuela de progreso, NO tengan duda de eso. Expresó el diputado Juan Guaidó.

¿No duele? Nos duele, pero los golpes no nos duelen más que el dolor que sentidos, como cada dia vemos perder un pedazo de pais, eso NO estamos dispuestos a aceptarlo. – Armando Armas DIPUTADO


«Nosotros somos más diputados aquí que hay allá y estamos aquí para defender a Venezuela».

Lea También:

(VIDEO) Se calentó el debate entre las cancilleres de Honduras y Venezuela en asamblea de la OEA

Con estas palabras el diputado opositor Armando Armas ha arengado a algunos compañeros del Parlamento de Venezuela tras ser agredido por grupos de simpatizantes chavistas que han invadido el edificio.

En el interior se celebraba una sesión especial con motivo del Día de la Independencia, que conmemora cada 5 de julio el acta firmada en 1811 por la que el país se desvinculó de la corona española.

Con la camisa manchada de sangre, Armas ha recordado a los «casi 100 jóvenes que han muerto por esta vaina», en referencia a la represión de las protestas por parte del Gobierno de Nicolás Maduro.

El político se ha mostrado orgulloso de su cargo y ha pedido al resto de diputados que se mantengan firmes «cueste lo que cueste, así sea la vida».

Lea También:

Secretario de la OEA ofrece su cargo a cambio de la “libertad de Venezuela”

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario