Sucesos

¡DEPRAVADO! Detienen conductor de moto taxi acusado de violación en Lempira

cable color cable color

Según vecinos del sector Lepaera en Lempira, el presunto violador se aprovechaba de su labor como conductor de una mototaxi para abordar a las damas, y proceder a ultrajarlas sexualmente en lugares oscuros y solitarios.

El sujeto de 40 años de edad conocido por el alias de “El Juvenal”, es originario y residente de la aldea Las Pilas del sector de Can Maya, en Lempira.

Lea También: Aprehenden a supuesto asesino de cocinero en Chivana, Omoa

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), revelaron que el sujeto tenía orden de captura pendiente emitida el 13 de diciembre del 2019.

Lea También: Encuentran muerto presunto autor de escalofriante crimen en Florida, Copán

Tras su detención, el imputado fue remitido al Juzgado que ordenó su captura para que conforme a ley responda por el delito que se le acusa.


También te puede interesar:

¡ACRIBILLADO! Muere joven agricultor en una aldea de Yoro

Al parecer al joven agricultor le asesinaron con saña mientras se encontraba al interior de su vehículo en la aldea Las Trojas, Yoro.

La muerte del joven agricultor se reportó durante horas del amanecer mediante una llamada al Sistema de Emergencia 911 donde notificaban el hallazgo de una persona sin vida.

Lea También: Fuerte cantidad de droga decomisó Fusina en 2019

El malogrado fue identificado con el nombre de Omar Rolando Gómez García, originario de Lempira y residente en la aldea antes mencionada.

Lea También: Recuperan cadáver arrojado a una alcantarilla en Arizona, Atlántida

Entre tanto el cuerpo sin vida de Gómez García vestido con un abrigo de color negro, quedó recostado entre los asientos del automotor.

Hasta el lugar arribaron los agentes del orden a la espera del personal del Ministerio Público para realizar el reconocimiento cadavérico correspondiente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario