Deporte Internacional

El Deportivo apaga la emoción del Barcelona

dorada ice

Con un Messi desmotivado, perdió inesperadamente 2-1 contra La Coruña y se complicó en la pelea por el título

Barcelona perdió ante Deportivo La Coruña por 2 a 1 como visitante por la 27° fecha de la Liga de España y podría perder la punta si Real Madrid vence al Betis esta tarde. Con un Lionel Messi apagado, el equipo de Luis Enrique estuvo lejos de su nivel y dejó tres puntos muy valiosos en Riazor.

Esta vez no hubo remontada histórica para el Barcelona, que extrañó mucho a Neymar, uno de los héroes del conjunto catalán en el histórico 6-1 sobre el PSG por la Liga de Campeones.

El Deportivo La Coruña inauguró el marcador en el minuto 40 con un saque de esquina en el que ni Javier Mascherano ni Marc André Ter Stegen pudieron sacar el balón del área pequeña, lo que fue aprovechado por Joselo, quien puso el 1-0 antes del descanso.

Al Barcelona le bastaron 58 segundos del segundo tiempo para equilibrar el marcador con un tanto del uruguayo Luis Suárez.

Sin embargo, el Deportivo no se amilanó y encontró el tanto de la victoria a los 74 minutos con un remate de cabeza de Álex Bergantiños en otro córner.

Con este resultado, el Barcelona complicó su liderato de la Liga española, ya que si el Real Madrid gana lo perderá.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario