Deporte

Ellos son los deportistas que más dinero ganaron en el 2019

deportistas dinero
cable color

El 2019 está a punto de acabarse y la revista Forbes, especializada en hacer cálculos millonarios, dio a conocer la lista de los deportistas que más dinero ganaron durante el presente año.

La lista de los deportistas que más dinero ganaron en el 2019 es encabezada por tres futbolistas y son los que más peso mediático mantienen.

Lea También: GALERÍA: Estos son los emparejamientos de octavos de final en Champions

Lionel Messi, el argentino se adjudicó durante los 12 meses del 2019 al menos 127 millones de dólares.

deportistas dinero

Cristiano Ronaldo, el futbolista de la Juventus quien ha diversificado su marca CR7 en diversos mercados, además de convertirse en un empresario, logró agenciarse 109 millones de dólares.

deportistas dinero

Neymar, el astro brasileño que actualmente juega en el PSG también sobrepasó las tres cifras y estuvo a punto de alcanzar el segundo lugar de esta lista al ganar este año 105 millones de dólares, cabe resaltar que al comienzo de esta temporada era uno de los jugadores más apetecidos del mercado.

deportistas dinero

Lea También: GALERÍA: Vea los lujosos vehículos que entregaron a jugadores del Real Madrid

Canelo Álvarez, el ranking continúa con el boxeador mexicano quien sostuvo importantes peleas en estos meses por lo que sus ganancias llegaron a los 94 millones de dólares.

deportistas dinero

Roger Federer el tenista que ha conquistado todos los Grand Slam, este año fue muy fructífero para su bolsillo, pues ganó 93.4 millones de dólares además de otros premios.

deportistas dinero

Russell Wilson, era imposible que un jugador de Football americano no estaría en la lista, quaterback de los seahawks tuvo una ganancia de 89.5 millones.

deportistas dinero

Lea También: ¡DIVERTIDOS! Memes dejó el sorteo de los octavos de final en la UEFA Champions League

La lista es completada por Aaron Rodgers otro quaterback, pero de los Packers con 89.3 millones, el basquetbolista Lebron James (89 millones), Stephen Curry de los Warriors de la NBA (79.8 millones) y Kevin Durant de los nets con (65.4 millones) respectivamente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario