Sigue el fútbol | Liga Nacional confirma fecha 13 a mitad de semana 

16 de octubre de 2023Deporte, Deporte nacional

A pesar de que siga la fecha FIFA en distintas confederaciones, la Liga Nacional se pone las pilas y confirma los duelos en el balompié local.  

El primer duelo de la jornada 13 se disputará en Comayagua este martes 17 de octubre. El telón lo abrirá el partido entre el Génesis y Lobos UPN, la importancia del encuentro es el regreso del “Primi” Maradiaga a la Liga Nacional. El cotejo iniciara el martes a las 7:00 pm en el Estadio Carlos Miranda.  

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: SUFRIÓ UN DESMAYO | Hospitalizan de emergencia a Rambo de León 

El miércoles habrá doble jornada, iniciando a las 6:00 pm en la ciudad de Juticalpa, entre los equipos Olancho FC y Olimpia. Los de “las pampas olanchanas” buscaran quitarle el invicto a los dirigidos por Pedro Troglio.  

Mientras que a las 8:00 de la noche Motagua, de Cesar Vigevani, recibirá en el estadio Nacional al Vida de Héctor Vargas. Las águilas querrán adaptarse mejor a su plantel para la repesca ante el Saprissa de Costa rica en la Copa Centroamericana.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Honduras golea, gusta y gana a la selección de Cuba   

La jornada 13 cerrará el jueves con dos juegos, a las 5:00 de la tarde Victoria será local en La Ceiba ante la Real Sociedad. 

Y a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula se jugará el derbi de la ciudad entre los equipos Real España y Marathón, partido donde el entrenador uruguayo Miguel Falero comenzará su segunda etapa al frente de los aurinegros.