Increíble | Dos hondureños en el Once Ideal de la Concacaf
Luego de los partidos en Liga de Naciones, Concacaf da el reconocimiento a los mejores jugadores de la zona.
Con dos hondureños a bordo, la Concacaf confirmó el 11 ideal de la fase de grupos de la Liga A en la Liga de Naciones 2023-2024. Por parte de Centroamérica, Honduras y Panamá metieron cuatro futbolistas en el mejor 11. Los demás son jugadores caribeños que integran las selecciones de Jamaica, Trinidad y Tobago, Surinam, Martinica y Curazao.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Orgullo Catracho | Mauricio Dubón nominado a históricos premios en MLB

Dentro del listado aparecen Luis Palma, atacante del Celtic de Escocia y Denil Maldonado, defensa de LAFC de la Major League Soccer de Estados Unidos. Ambos jugadores tuvieron un gran desempeño en los partidos donde la selección enfrentó a Cuba y logró avanzar a la fase de cuartos de final.
Maldonado, hizo el gol que abrió la brecha del triunfo de la bicolor ante los cubanos Honduras. También realizó una recuperación de balón, dos despejes y completó el 94 por ciento de sus pases.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: ¿El final? | Neymar Jr sale lesionado en Eliminatorias Sudamericanas
Por su parte Palma, mantuvo a los defensores contrarios alerta, durante ambos juegos juegos fue el catracho que más peligro creó, al contabiliza 11 remates durante los dos partidos. También dio una asistencia en el gol de Maldonado.










