Los mejores memes tras el sorteo de la Champions League y su nuevo formato ¿Se burlan del Barca?
El torneo más prestigioso de Europa se definió en un sorteo realizado en Mónaco, donde la Champions League 2024-2025 reveló los cruces para los 36 equipos participantes, generando una ola de memes entre los cibernautas.
Este sorteo de la Champions League, ha generado una avalancha de memes en las redes sociales, con el foco principal en el nuevo formato de la competición. Cristiano Ronaldo fue el invitado especial en un evento que incluyó un sistema virtual para diagramar el calendario de cada equipo.
El sorteo se llevó a cabo con cuatro bombos, cada uno con nueve equipos como cabezas de serie: Real Madrid, Manchester City, Bayern Múnich, París Saint Germain, Liverpool, Inter, Borussia Dortmund, Leipzig y Barcelona.
De manera aleatoria, estos clubes conocieron a sus ocho rivales, con quienes se enfrentarán en partidos de local y visitante, sin pertenecer a un grupo específico, sino bajo un formato de tabla general.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: ¿Real Madrid vs. Barcelona?: Así quedaron los bombos en el nuevo formato de la Champions League 2024-25
¿Cuál fue el imparto en las redes sociales sobre el nuevo formato?
El proceso de selección aleatorio fue gestionado por un software especializado de la empresa AELIVE, asegurando que ningún equipo se enfrente a otro de su mismo país y permitiendo un máximo de dos rivales de otra nación.
Este sistema ha sido uno de los principales temas de discusión en las redes sociales, donde los aficionados han utilizado el humor para expresar sus opiniones sobre los emparejamientos y la novedad del formato.












[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: ¡Mbappé aún sin goles! El Real Madrid empata contra Las Palmas y sigue sin ganar de visitante
En total, participarán 4 equipos de Inglaterra, 4 de España, 5 de Alemania, 5 de Italia, 4 de Francia, 2 de Países Bajos, 2 de Portugal, 2 de Austria y un equipo de Escocia, República Checa, Croacia, Eslovaquia, Serbia y Suiza.
La fase de liga se jugará en ocho fechas, desde septiembre de 2024 hasta enero de 2025, y luego se procederá a las fases de eliminación directa.
La implementación del nuevo formato ha generado una gran cantidad de contenido en las redes, especialmente memes, donde los aficionados han encontrado una manera creativa de destacar lo singular de esta edición de la Champions League.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: ¿Hackeado? Los extraños insultos de Mbappé contra Lionel Messi en redes sociales











