Jetstereo OPPO

Alcohol, Excesos y Magia | Así celebró Jack Grealish el campeonato de Champions League  

Farmacia Simánficensael-ahorro

Luego de conseguir el triplete con los “Cityzens” Jack Grealish ha sido la gran estrella dentro y fuera de las canchas por sus celebraciones excesivas. 

Ganar la Champions League le permitió a Grealish hacer lo que más le gusta que es festejar. Y lo hizo a todo nivel, tal como se pudo ver en redes sociales. 48 horas de fiesta por tres ciudades y sin dormir para Jack, que tuvo su video viral en el que compilaron los fragmentos más alocados de su celebración. 

Lea También: OFICIAL | Concacaf expulsa a la selección de Nicaragua de la Copa Oro 2023 

El internacional inglés ha pasado de ser un tipo perseguido por el alto precio que pagó por él el City al Aston Villa (117 millones) al rey de la fiesta ‘skyblue’. Desde que acabó el partido el Estambul, Grealish ha dejado instantáneas de todo tipo sobre su fervor y su animosidad en los festejos por el título. 

La locura empieza en camerinos. Luego de quedar campeones de la Champions League con gol de Rodri, el 10 comenzó a “encandilarse” componiendo una canción “Rodri is on fire” por el goleador de la noche en Estambul y saliendo en zona mixta con musica a todo dar con un parlante.  

Lea También: ¿Mbappé al Madrid otra vez? | Medios en Francia ponen al #10 más cerca de la casa blanca y así reacciona el futbolista 

Al día siguiente también fue noticia porque en las primeras imágenes que aparecieron de él seguía con la equipación del partido puesta, es decir, misma camiseta, mismo pantalón corto y mismas medias con las que había disputado la final. Para qué cambiarse. 

Lea También: Denver Nuggets son campeones de la NBA tras derrotar a Miami Heat 

En la celebración de los jugadores en Ibiza y al día siguiente en la rúa en Manchester también fue el MVP. Siempre con alguna bebida con la que poder brindar en la mano, dejó imagénes en el autobús del aeropuerto y después en el descapotable que les llevó por las calles de la ciudad. En una, de hecho, fue bañado de champán de arriba a abajo por Haaland. Grealish se lo tomó con humor. 

Luego, ya sin camiseta, se dejó fotografiar de nuevo al más puro estilo Titanic en la parte delantera del autobús. “Que lo cuelguen en el Louvre”, escribió en redes sociales sobre la imagen que ya es icónica de las celebraciones. Un ídolo que no lo era hasta hace poco pero que en plena fiesta de los suyos por la consecución de la Champions se erigió en ello. La afición ‘skyblue’ ya tiene rey. Eso sí, el viernes tiene partido con Inglaterra ante Malta. Habrá que ver en qué estado llega. 

cable colorJetstereo OPPOviaje