Deporte Nacional

Denuncian a Osman Madrid por «intimidar y amenazar» el arbitraje

cable color

Transcurrían 58 minutos del partido de ida de la final entre Olimpia y Marathón, cuando se decidió anular un gol de los albos por claro offside de Jonathan Paz, sin embargo, la determinación no cayó nada bien en el directivo, Osman Madrid, quien supuestamente amenazó e intimidó al asesor arbitral del encuentro.

Así lo confirmó el referí, Said Martínez, quien en el acta que se entrega al final del partido, denunció la acción protagonizada por el dirigente olimpista.

Según resalta en el documento, Madrid subió hasta el palco donde estaba el asesor arbitral, Wilson Matute y lo amenazó por el gol bien anulado a su club.

«Adujo que fue él quien nos comunicó vía intercomunicador la decisión cosa que es totalmente falsa ya que el equipo arbitral solo posee cuatro intercomunicadores», dice el acta.

Lea También: Troglio: “Es incómodo, pero no tenemos problemas de jugar a las 11.00 am o a las 2.00 pm”

Agregó que producto de este conflicto, Matute decidió abandonar el juego por razones de seguridad, no obstante, «fue seguido por una persona con guardaespalda y camisa del Olimpia que lo grabó con un teléfono por razones desconocidas» .

Al final el partido culminó  con un resultado favorable para los merengues, quienes intentarán  definir la serie el próximo domingo en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario