Espectáculos Internacional

DE TERROR| Denuncian a Marilyn Manson de encerrar a mujeres en celda de vidrio para maltratarlas psicológicamente

Manson
cable color cable color

De acuerdo con una investigación publicada por The Rolling Stone, la estrella del rock industrial, Marilyn Manson, tiene numerosas acusaciones en su contra de abusos físicos, psicológicos y sexuales que sufrieron varias de sus exparejas.

Según los informes, Manson tenía una fijación por encerrar a las mujeres con las que estaba saliendo en una pequeña celda de vidrio en su apartamento de West Hollywood, donde las maltrataba psicológicamente.

Manson

Lea También: VUELVE LA MAGIA| Elenco de Harry Potter confirma reunión en un especial por su 20 aniversario

Cabe destacar, que dicha investigación cuenta con el testimonio de más de 55 personas quienes tenían vínculos cercanos con el músico.

Según las fuentes, la celda de vidrio era llamado por Manson como “la habitación de las chicas malas”.

Los testigos revelaron a Rolling Stone que dicho espacio era “una celda de confinamiento solitario utilizada para torturar psicológicamente”, como si esto se tratará de una película de terror.

Manson

Lea También: MÍRALO AQUÍ | Sony lanza segundo tráiler de Spider man “No way home”

No obstante, Ryan Brown, asistente del músico que trabajó con él durante 8 años manifestó jamás a ver visto a una mujer confinada en la celda, pero si detalló que el nombre del cuarto era muy popular y las historias del mismo.

Parte de un fragmento de la revista, revela que el propio Manson habló del terrorífico lugar en entrevistas para medios, como una publicada en 2012 en la que dijo textualmente: “Si alguien es malo, puedo encerrarlo y está insonorizado”.

Cabe resaltar que, el cuarto había sido construido por el inquilino anterior del apartamento con el propósito original de ser una cabina de grabación, sin embargo, el artista habría remodelado el lugar para otros fines.

Manson

Lea También: ¿TODO BIEN? | Mira los “amistosos” mensajes de la pareja de Cristiano, Georgina Rodríguez a Leo Messi

Las víctimas se refieren al apartamento del músico como un “refrigerador negro” y un “armario de carne”, lugar donde sus ex parejas aseguran que Manson las agredió mental, física y sexualmente.

Dichos eventos, según la investigación, ha dejado a las agredidas con episodios paralizantes de ansiedad, depresión, ataques de pánico y trastorno de estrés postraumático.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario