Nacionales Virales

VIDEO| «Cruel»: Denuncian en redes sociales a hondureño por burlarse de que su pitbull mate animales

video pitbull
cable color cable color

Las redes sociales vuelven a ser un espacio para que las personas expongan una diversidad de situaciones, como a un joven hondureño que lo acusan de maltrato animal.

De acuerdo a una usuaria en Twitter, este hombre acostumbraría a su perro de raza pitbull a atacar a otros animales, incluso hasta la muerte.

Lea También: Inexplicable tragedia en Tegucigalpa: Joven futbolista muere tras ser arrastrada por automóvil en misterioso accidente

“Acostumbra a que su perro pitbull ataque animalitos de la calle hasta matarlos, luego lo sube a redes sociales riéndose”, indicó la denunciante.

Asimismo, adjuntó un video que sería parte de la evidencia, de un estado del señalado en el que aparece el canino del sospechoso sometiendo a otro totalmente.

“Dejalo, dejalo, ya lo mató, no se va a soltar”, se escucha que dice entre risas.

Dejando entrever les causaba gracia que el perro sea muy agresivo, además, se nota que no estaba usando correa.

 Mira el video a continuación:


Lea También: Impactante declaración de Marlene Alvarenga a quien Salvador Nasralla le había pedido ¿Matrimonio?

“Ya estoy harta de ver gente EST%P*DA con este tipo de animales. Los perros pitbull sufren de mucha discriminación por su raza, y justo este tipo de personas son las que no tienen que tener animales”, finalizó diciendo la mujer que expuso el caso.

Reacciones

Esto generó un sinfín de reacciones en las plataformas digitales condenando este acto. “No entiendo cómo alguien puede reírse del sufrimiento de un animalito”, fue uno de los comentarios.

El dueño del animal consideró esto como “karma”, pues aseguró que el perro color blanco atacaba al suyo estaba enfermo, “mi perro se recuperó y le demostró quién es en realidad y no vivió para contarlo”, arguyó en otro corto que se difundió en redes sociales.  

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario