Nacionales Sucesos

Dentro de iglesia, asesinan a disparos a persona y dejan a otra herida en Copán

Copán mujer
cable color cable color

Al menos una persona murió en un ataque armado dentro de una iglesia en Nueva Arcadia, departamento de Copán, zona occidental del país.

El ahora occiso fue identificado como Luis Alonso Chacón de 41 años de edad, residente de la comunidad “Los Tangos” en Copán.

Lea También: ATENCIÓN | Médicos advierten que hospitalizaciones por COVID-19 serán más del 100% para fin de año en Honduras

En el mismo hecho, resultó otra persona herida, quien responde al nombre de Alexander Velásquez de 32 años de edad.

De acuerdo a información preliminar, sujetos ingresaron donde estaba la congregación, desenfundaron un arma y dispararon en reiteradas ocasiones, para después huir de la escena del crimen.

El cuerpo de Chacón quedó tendido en el suelo y la gravedad de los impactos de bala provocaron que perdiera sus signos vitales.

Lea También: Este día inicia estado de excepción en 162 barrios y colonias de TGU y SPS

Por otro lado, al lesionado lo trasladaron de emergencia hasta el centro asistencial más cercano y se desconoce su estado de salud.

Hasta el momento, no se reportan capturas relacionadas a este hecho violento que deja en zozobra a los pobladores de Nueva Arcadia.  


Te puede interesar:


¿Se requerirá salvoconducto durante el estado de excepción?, esto aclara la Secretaría de Seguridad

salvoconducto

Luego de anunciarse un estado de excepción en 162 barrios y colonias de Tegucigalpa y San Pedro Sula, autoridades de la Secretaría de Seguridad aclararon si será necesario o no portar salvoconducto para poder circular en el país.

De acuerdo con la información compartida por las autoridades de seguridad, NO se requerirá salvoconducto durante el estado de excepción, que comienza este martes (06/12/2022) a partir de las 6:00 p.m.

“NO SE REQUERIRÁ SALVOCONDUCTO y con el propósito de darle el respeto a los derechos humanos de las personas y el debido proceso, se conformará un equipo de abogados de la Policía Nacional quienes acompañarán y asesorarán a los miembros de la carrera policial en sus funciones”, indicaron a través de un comunicado.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario