Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Denil Maldonado «Vamos a disfrutar experiencia y tratar de dar la mejor imagen»

cable color cable color

A poco para iniciar el partido más importante de la «era Diego Vazquéz» entre la Selección de Argentina, jugadores dan detalles de que es enfrentar a Messi.

Denil Maldonado, defensor de la Selección Nacional de Honduras, ha estado presente en la conferencia de prensa en el DRV Stadium de Miami este día previo al partido amistoso ante la Selección de Argentina mañana viernes 23 de septiembre.

Lea También: Mauricio Dubón y los Astros son campeones del Oeste en la Liga Americana 

Con experiencia internacional en clubes y selecciones menores, Maldonado aclara el tema polémico en donde algunos medios argentinos temen que nuestra selección golpee a las estrellas argentinas:«No vamos a entrar jugar con mala intención, pero si marcando serio y fuerte, ellos quizás lo toman como un simple partido, nosotros lo vivimos como uno grande en donde vamos con ganas, pero sin deseos de lesionar a nadie», aclaró.

Por su parte, Diego Vazquez, compareció posteriormente al jugador. El entrenador de la Selección Mayor de Honduras, dirigirá su cuarto partido ante la Selección de Argentina y asegura que este partido es de crecimiento y de sensaciones bonitas.

Lea También: CONOCE AQUÍ: Las condiciones y exigencias que habría pedido Messi para renovar contrato con el Barcelona

Al ser consultado por las cámaras de Canal 11 si ya tiene elegido su 11 titular, aseguró ya tenerlo listo, «no me gusta dar el 11. No por ser misterioso sino porque falta un entrenamiento y cualquier cosa puede suceder.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario