Espectáculos Internacional Virales

Demi Rose causa furor en la redes con sensual outfit vaquero

cable color

Demi Rose Mawby, es una modelo y personalidad de redes británica de ascendencia colombiana, que ha ganado reconocimiento por su gran belleza y trabajo con marcas de renombre, recientemente puso a vibrar las redes social tras publicar fotografías de su último viaje a Palm Springs, California.

La sensual modelo, Demi Rose, publicó en su cuenta de Instagram las imágenes que se hicieron virales de inmediato, dejando a sus fans encantados.

Lea También:Francia revela que proporcionó a Ucrania equipos defensivos letales valorados en millones

La hermosa modelo se observa en las imágenes luciendo un top de bikini muy sexi con un notable escote que derretiría a cualquiera, además, le agrego el toque vaquero con unas chaparreras de cuero color café.

Y por si no fuera poco, Demi, lo combinó con un bolso tipo mensajero hecho de cuero con piedras empotradas, haciéndola ver muy elegante y sexi.

En las fotografías, se le ve super fresca y jovial, su cabellera rubia la hace ver muy radiante y los colores que utilizó en su rostro combinaron con la perfección de su figura.

Aprovechando su asistencia al Festival de Música y Artes de Coachella Valley en California, Demi realizó la sesión de fotos en el Desierto Colorado.

Su atractiva figura y carisma, la han acompañado desde sus inicios modelando ropa intima y vestidos baño.

Con el tiempo, ha protagonizado  campañas importantes por todo el mundo, incluyendo sitios paradisiacos en el Medio Oriente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario