Deporte Internacional

Dembélé e Iniesta estarán de baja varias semanas

cable color

El problema de lesiones comienza a molestar al FC Barcelona en medio de una de las mejores rachas del club en los últimos años.

El extremo francés Ousmane Dembélé estará de baja de entre «tres y cuatro semanas» por una rotura fibrilar en la pierna izquierda, apenas quince días después de volver de una lesión que le tuvo apartado más de tres meses.

Lesiones Barcelona
El francés llegó este verano cómo uno de los fichajes más caros en la historia.

«Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador francés tiene una ruptura fibrilar del semitendinoso del muslo izquierdo, sin afectación de la cirugía del bíceps femoral», informó el club azulgrana en un comunicado.

Lesiones Barcelona
Dembélé regresó a las canchas hace unos días.

Dembélé se lesionó el domingo en el partido de Liga contra la Real Sociedad, que el Barça ganó 4-2. Desde su llegada al club catalán, el frances estuvo llamado a cubrir la salida de Neymar, ya estuvo de baja tres meses y medio tras sufrir una grave lesión en septiembre en la cuarta jornada de Liga.

Lea También: Cristiano Ronaldo decide abandonar el barco madrileño en verano

Ousmané, fichado a precio de oro (105 millones de euros más otros 42 en variables), había vuelto a la competición con el club azulgrana el pasado día 4 en el partido de ida de Copa del Rey contra el Celta de Vigo (1-1).

El jugador podría estar recuperado justo antes del partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea del próximo 20 de febrero.

Lesiones Barcelona
Ousmané Dembélé estará varias semanas de baja junto al mago Iniesta.

Además de Dembélé, el Barcelona también informó que el capitán del equipo Andrés Iniesta, que se quedó en el banquillo el domingo contra la Real Sociedad, sufre «una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha», por lo que es duda para el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Espanyol el miércoles. /AFP

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario