Espectáculos

Demandan a Jennifer Lopez por unas patinetas

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La artista debía darle promoción a las famosas Hoverboards

A finales de 2015 Jennifer López firmó un contrato para promover las famosas Hoverboards en su Instagram y Twitter, en vista de que Sidekick Group le daría 42 ejemplares personalizados para ser usados sobre el escenario de su show residencial en La Vegas, All I Have.

López lanzó un tuit al respecto el 26 de mayo de 2016, junto a un video de sus bailarines actuando a bordo de las tablas mientras ella cantaba Love Don’t a Thing entre ellos.

“Los bailarines de #AllIHave dándolo todo en sus @SideKickWheels”, escribió en Twitter con un link al sitio de la empresa que manufactura dichas tablas eléctricas.

Sin embargo, ese único mensaje no fue suficiente, ya según su acuerdo legal, López debía publicar un mensaje sobre las Hoverboards al menos una vez cada tres meses en Twitter o Instagram.

La demanda presentada en contra de la también actriz asegura que para entonces las Hoverboards eran vendidas a 1.295 dólares cada una, y debido a esto los demandantes piden una compensación de daños estimada en 54.390 dólares, o el valor correspondiente a 42 Hoverboards.

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