Internacional Virales

Delta hace un “United” y expulsa a pasajero por usar el baño

cable color cable color

Una nueva controversia invade a otra aerolínea y todo quedó grabado en video

Un pasajero fue retirado de un vuelo de Delta que iba de Atlanta a Milwaukee, Wisconsin, después de usar el baño mientras el avión se preparaba para despegar.

Lea También: Tras escándalo: United pagará $10 mil a pasajeros que cedan su asiento

El hombre, identificado como Kima Hamilton, dijo que tenía necesidad urgente de usar el baño, y después de un retraso de 30 minutos en la pista, corrió a la parte trasera del avión para usar el baño.

En un video del incidente, el pasado 18 de abril, se aprecia el momento en el que Hamilton es abordado por primera vez por un azafato quien le dice que tiene que salir del avión. El hombre responde diciendo que no sabe por qué le piden que salga.

“Yo compré este boleto. Yo tenía una emergencia. Yo tenía que orinar. Yo estaba en un recorrido. Intenté aguantar la primera vez».

En ese momento el piloto dijo que el vuelo tendría que regresar a la puerta de embarque y mandaron al pasajero a bajarse.

Cuando dos agentes le pidieron que se bajara del avión, Hamilton se negó. Entonces todos los pasajeros fueron mandados a bajarse del avión, y todos, excepto Hamilton, pudieron montarse nuevamente.

En una declaración sobre el incidente, Delta dijo: “Nuestros empleados de vuelo están extensamente adiestrados para asegurar la seguridad de todos los clientes. Es imperativo que los pasajeros cumplan con las instrucciones durante todas las fases de vuelo, especialmente en los puntos críticos de despegue y aterrizaje”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario