Deporte Internacional

El delirante y loco sueño de Andrés Guardado con México

dorada ice

Andrés Guardado, uno de los jugadores referentes con el combinado tricolor tiene claros sus objetivos en este Mundial aunque en su país lo llamen loco

[jwplayer JrRMl7CO]

El capitán de la selección mexicana, Andrés Guardado, aseguró este jueves que en sus ambiciones mundialistas “el techo no existe” y, aún a riesgo de ser tratado de “loco”, dijo que se prepara para el Mundial de Rusia 2018 con el objetivo de hacer campeona a la Tricolor. “La ambición de México está muy clara. Se habla mucho de hacer un Mundial diferente. No sólo pasar del quinto partido, que se habla mucho en México. Nosotros nos ponemos el listón muy alto. El techo no existe”, dijo Guardado.

Andrés Guardado-Sueño-Loco
Andrés Guardado ha dejado claras sus intenciones de ganar el Mundial.

El centrocampista del Betis, que acumula 116 partidos como internacional y 15 goles con la elástica de la “Tri”, se expresó así en la conferencia de prensa previa al encuentro entre Bélgica y México que se disputará mañana en el Estadio Rey Balduino de Bruselas. Los aficionados aztecas piden a gritos un cuarto partido en Rusia, pero Andrés tiene claro cuales son sus objetivos.

“Muchos me tacharán de loco” pero “ojalá podamos ser campeones”, en Rusia, dijo el oriundo de Guadalajara.

Andrés Guardado-Sueño-Loco
México y Andrés Guardado buscan una hazaña casi imposible en Rusia.

El ex jugador del Valencia, Deportivo de la Coruña, Bayern Leverkusen, PSV Eindhoven y Guadalajara aseguró que el duelo contra Bélgica servirá para que la selección azteca salga de la zona de confort y se empiece a familiarizar con el nivel de competitividad que afrontará en el Mundial.

Lea También: Costa Rica y España jugarán a estadio lleno en Málaga este sábado

“Lo que se busca en estos partidos es salir de tu zona de confort”, señaló en relación a un partido que el conjunto azteca disputará “en Bélgica, en su casa con el frío” y en un escenario “que a lo mejor muchos no están acostumbrados”. El combinado de Juan Carlos Osorio no podría tener un mejor rival para examinar su situación actual en fútbol del máximo circuito.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario