Internacional

VIDEO: Cámaras captan momento en que delincuentes asaltan y secuestran conductor de rastra

cable color cable color

Por medio de redes sociales, se compartió un video del presunto secuestro y asalto a mano armada, esto por tres sujetos contra el chófer una rastra que circulaba en la autopista de Arco Norte.

De acuerdo a los datos de la cámara de seguridad de la rastra, lo sucedido ocurrió el jueves 1 de febrero a las 10:38 de la mañana y hasta el momento, se desconocen las causas de los hechos.

Lea También:  ¿IMPRUDENCIA? | Hombre ingresa a la jaula de un león para sacarse una selfie y fue devorado

De igual manera, el estado de salud del conductor se desconoce, al mismo tiempo si los delincuentes los habían detenidos las autoridades.

El hecho, quedó captado por las cámaras de seguridad que el camión de carga pesada incluía, donde se puede observar que una camioneta alcanzaba al tráiler y comienzan a dispararle.

Tras verse amenazado, el conductor del tráiler, tuvo que detener la unidad y en ese instante, tres sujetos armados y con pasamontañas, salen de la camioneta y dos de ellos, ingresan al camión y comienzan a golpear al chofer pidiendo el cargamento que conducía.

 Mira el momento aquí:

La víctima del hecho, se dirigía hacia Puebla y se vio amenazado por los hombres para que les entregara el cargamento que conducía, cabe mencionar que ese cargamento eran medicamentos.

En un instante, se logra observar que uno de los asaltantes, realiza una llamada telefónica a quienes se encuentran en la camioneta, misma que avanza frente al tráiler.

“Que trae custodia atrás… ¡bájense, bájense!”, dice quien realiza la llamada mientras todos se levantan para descender del vehículo, momento en que termina la grabación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario