Nacionales Sucesos

VÍDEO| A plena luz del día delincuente asalta a un hombre en las calles de San Pedro Sula  

delincuente San Pedro Sula
cable color

En las redes sociales se viralizó un video donde quedó captado el momento exacto cuando un delincuente despojó de sus pertenencias a un ciudadano a plena luz del día.

El video fue captado por las cámaras de seguridad de un local de San Pedro Sula, donde se observa cuando pasa el delincuente en un vehículo gris y luego se estaciona.

Lea también: Capturan al “mamarre” supuesto extorsionador de “El combo que no se deja”

Seguidamente, se aprecia que el asaltante, quien viste camisa roja y chándal gris, camina “disimuladamente” para cometer el asalto.

Según trascendieron denuncias de usuarios en las redes, esta no es la primera vez que hacen asaltos, por ello, alertaron que son dos los sujetos que se turnan para cometer los atracos en zonas de la ciudad industrial y hasta en Villanueva Cortés.

 Vea aquí el vídeo

[jwplayer DdyleXhT]

Le puede interesar


 

VIDEO: Cámaras captan condenable asalto a una ferretería de Tela

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que sujetos armados robaron las ganancias de una ferretería a plena luz del día en Tela, Atlántida.

Tela, Atlántida.- Las imágenes muestran al delincuente con pistola en mano amenazar a la cajera quien con mucho temor le abre la puerta para que este se lleve todo el dinero.

Lea También: GALERÍA| Así era la enfermera asesinada durante un asalto cerca del Seguro Social de SPS

El atraco ocurrió a las 12 del medio día y deja evidenciada la vulnerabilidad de los pobladores de ese sector del país, que son víctimas de la delincuencia y el crimen organizado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario